Los directivos se quedaron con las bocas abiertas y se apresuraron a alisarse las chaquetas para que no dijeran lo mismo de ellos.
¿Lali vestía mal? Realmente, nunca ninguno de ellos se había fijado el suficiente tiempo en ella como para darse cuenta. Lali era un prodigio financiero, una trabajadora eficiente y eso era lo que a sus compañeros les importaba.
—No quiero ver a nadie en vaqueros en la oficina —añadió Peter—. Ir bien vestido implica disciplina e impresiona favorablemente al cliente. Este hombre de aquí debería cortarse el pelo y comprarse una camisa nueva —añadió señalando a otro fotografiado—. Quiero que tengan mucho cuidado con su apariencia física.
En aquel instante, casi todos los presentes decidieron ponerse a régimen, cortarse el pelo y comprarse un traje nuevo.
Peter, con su más de metro ochenta, era un buen ejemplo a seguir. Era alto, delgado y llevaba un traje impecable de Armani.
Benjamin Amadeo sonrió para sí mismo y se dijo que acababa de encontrar la manera de promocionar a su novia por encima de Lali sin ser criticado.
—Además, quiero que haya más mujeres ejecutivas en Venstar —concluyó Peter.
Cuando Benjamin Amadeo, su superior inmediato, la llamó a su despacho y le dio la noticia, Lali no pudo evitar una exclamación de sor presa.
— ¿Mercedes… va a ser la nueva directora financiera?
Benjamin asintió como si fuera la cosa más normal del mundo.
¿Mercedes Funes? ¿La morena aquella que no paraba de reírse y que actualmente era su ayudante se iba a convertir en su jefa? Aquella bomba hizo que Lali se estremeciera. Ella llevaba tres meses haciendo ya las labores de directora financiera y tenía serias esperanzas de que la mantuvieran en aquel puesto.
Lo cierto era que no tenía ni idea de que Mercedes lo hubiera solicitado siquiera.
—He pensado que era mejor que te lo dijera yo y no que te enteraras por recursos humanos —dijo Benjamin como si se hubiera saltado las normas para hacerle un favor.
—Pero si Mercedes no tienen la calificación precisa y lleva sólo dos meses en el departamento...—protestó Lali.
—La sangre fresca hace que la compañía se mantenga alerta y renovada —dijo Benjamin mirándola con desaprobación y haciéndola enrojecer.
Lali volvió a su mesa diciéndose que podría haber aguantado que un candidato mejor preparado que ella le arrebatara el puesto. ¿No sería que era una mala perdedora? Se dijo que era obvio que Mercedes Funes debía de tener talentos que ella no había sabido apreciar.
que hdp es benjamin como no le dio el trabajo a lali lo odio
ReplyDeletesubi mas
ReplyDeletemas =)
ReplyDeleteme gusta tu nueva novela espero el proximo
ReplyDeleteSube otro
ReplyDeletemasssssssssssssssssssss
ReplyDelete