Tuesday, May 5, 2015

capitulo 45

Por lo menos una vez cada dos noches había hecho el increíble esfuerzo de separarse de Peter al amanecer e ir a casa a buscar ropa limpia. Entonces, aprovechaba para llevarse las flores que Peter no paraba de regalarle.
Se miró en el espejo del vestíbulo y se dio cuenta de que los ojos le brillaban de felicidad y una sonrisa tontorrona se dibujaba en su rostro por el mero hecho de pensar en él.
Lo malo era que en menos sesenta y seis horas se iba ir a Francia y no sólo para disfrutar de unas vacaciones, sino para dar los primeros pasos hacia una vida nueva.
Dejar a Peter atrás iba ser lo más duro que había tenido que hacer en la vida.
Habían pasado nueve días de diversión, pasión y momentos especiales. Lali sabía que no iba a olvidar ni un solo segundo de los que había estado en su compañía y, para ello, además de contar con su memoria, contaba con su diario.
En cualquier caso, supuso que nueve días era muy poco tiempo y que Peter había dejado que su relación avanzara hasta que tuviera que volver a Italia.
Lali no le había comentado nada de sus nuevos planes, así que él creía que iba a ser él quien pusiera fin a su relación, pues no tenía ni idea de que Lali estaba a punto de dejar Venstar y Londres.
¿Por qué no se lo había dicho? Tal vez, porque le daba miedo que la sustituyera por otra mujer que estuviera disponible unos días más.
Por supuesto, no había sido tan ingenua como para creer que alguien tan normal como ella pudiera tener futuro con un hombre con la reputación de Peter.
No, había tomado la inteligente en decisión de disfrutar de todos y cada uno de los minutos que pasaba en su compañía sin esperar nada más a cambio. Lo que había conseguido había sido pasar nueve días maravillosos con un hombre al que había llegado a apreciar muchísimo.
Sólo eso. Solo una estúpida se hubiera enamorado de Peter Lanzani y ella no era estúpida, ¿verdad?
Cuando salió de casa, había una limusina esperándola. Sin dar importancia a los vecinos que miraban por la ventana anonadados, Lali se metió en el vehículo y llamó Peter.
—Te dije que iría en tren —lo reprendió.
—Quiero que te guardes todas las energías para mí—contestó él—. Nos vemos a la una para comer.
—Ya... —sonrió Lali sintiendo un escalofrío por la espalda—. Tengo muchas ganas de verte —añadió sinceramente pensando en los maravillosos y discretos restaurantes orientales que Peter elegía para comer todos los días.
—Me encanta el traje que llevas —comentó Rocio cuando llegó a la oficina.
Lali sonrió distraída.
—Gracias.
Su compañera carraspeó.

9 comments:

  1. no quiero que lali deje a peter que le cuente lo que tiene planeado.

    ReplyDelete
  2. masssssssssssssssssssssssss novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  3. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ReplyDelete
  4. Debería decirle lo va a dejar así sin más sin ninguna explicación y va a pensar cualquiera

    ReplyDelete