Friday, May 1, 2015

capitulo 47

LO primero que llamó la atención de Peter fue una artística
fotografía de tres bolsos de diseño. Era parte de un artículo en una revista, dedicado a una exposición de Candela Vetrano. En la costura de uno de los bolsos había una etiqueta con el nombre de Lali... estaban colocados frente a un muro de piedra, como si fueran obras de arte. Peter hizo una mueca, preguntándose por qué leía un artículo tan superficial.
Al pasar la página, sin embargo, se quedó atónito al ver una fotografía de Lali sentada sobre una piedra, cerca de un río. A su alrededor había otras personas mucho más conocidas, en un epígrafe del artículo llamado sencillamente Mis amigos, pero él sólo podía ver el rostro de Lali. Con un top multicolor de escote redondo, el rostro bañado por la luz del sol y los ojos cafe más brillantes que nunca, estaba sencillamente preciosa. Pero apretó los dientes al ver al hombre que estaba a su lado; era Dalmau, que tenía una mano apoyada sobre su hombro.
Peter soltó la revista como si le quemara. Tenía ganas de liarse a golpes con algo... Pero en lugar de hacerlo se sirvió una copa. Eran sólo las diez de la mañana.
Estaba nervioso porque trabajaba demasiado, se dijo. No había tiempo para ataques de furia con una agenda tan apretada como la suya. Todas las emociones, irracionales o no, debían ser controladas y suprimidas. Pero después de beberse la copa de un trago, lanzó la copa de cristal contra la chimenea.
Lali salió de la consulta del ginecólogo con las piernas temblorosas.
Candela, que estaba esperando en el pasillo, se lanzó sobre ella.
—Estás embarazada, ¿verdad? ¡Se te nota en la cara!
Lali asintió, pero no dijo nada hasta que llegaron a la calle. El ginecólogo le había dicho que estaba embarazada de cinco meses y aún no se había recuperado de la sorpresa.
—Lo raro es que no peso demasiado para estar embarazada... ¿te lo puedes creer? Yo que siempre he tenido problemas de sobrepeso.
—Peter Lanzani te ha destrozado la vida —suspiró su amiga, sin poder disimular su resentimiento—. Acabas de empezar a salir con Gaston, estás a punto de abrir tu propio negocio y ahora, de repente, todo se va al garete. ¿Cómo es posible que no tuvieras cuidado?
Sí había tenido cuidado. Peter, no. Las píldoras anticonceptivas le sentaban mal y él insistió en que dejara de tomarlas, preocupado por su salud. Nueve meses atrás le había dicho que, a partir de entonces, él aceptaba la responsabilidad. Desgraciadamente, se había olvidado de to-mar precauciones en más de una ocasión. Algunos métodos anticonceptivos podían estropear la espontaneidad del momento, según él. Y Peter era
un hombre muy espontáneo, pensó, sacudiendo la cabeza.

5 comments:

  1. masss quiero ver al reaccion de peter cuando sepa que lali esta embarazada

    ReplyDelete
  2. que se muera de celos peter eso le pasa por no confiar en lali, espero que cuando lali le cuente del embarazo crea que es de el. me gusta mucho tu novela esta buena y es diferente a la que e leido

    ReplyDelete
  3. jajja como lali no supo que estaba embarazada

    ReplyDelete
  4. no que no le importaba a peter no se puede olvidar de su lali me lo imagino todo celosito

    ReplyDelete