Saturday, May 2, 2015

capitulo 76

Lali conoció a todos sus parientes ese fin de semana y, poco después, se casaban en Atenas. Cuando reveló que había estado aprendiendo griego durante meses, su familia la acogió como si hubiera sido parte de ella toda la vida.
En la boda, Lali llevaba un vestido rosa sin mangas y un bolso en forma de herradura de la suerte... diseñado por ella misma. Candela fue su dama de honor y Gaston acudió con Rocio. Los paparazzi estaban por todas partes, pero el equipo de seguridad se encargaba de que no molestasen a los novios.
La feliz pareja volvió a Knightmere para su luna de miel porque la novia no tenía fuerzas para mucho más. Cuando se lamentó de ello, Peter le recordó que tenían toda la vida por delante.
Alegra Lanzani nació cinco semanas después. Peter tuvo que llevar a Lali al hospital en medio de la noche pero, afortunadamente, fue un parto breve y fácil. Alegra llegó al mundo al amanecer; tenía una hermosa mata de rizos oscuros, y fue bautizada cuatro semanas más tarde.
Euguenia les envió un regalo para la niña, pero cuando Peter quiso devolverlo, Lali decidió que podían cesar las hostilidades. Euguenia Lanzani no lo estaba pasando bien. Su marido, Nico, había pedido el divorcio y solicitado la custodia de los niños. Lali animó a su marido para que volviese a hablar con ella... ya que el resto de la familia le había negado la palabra.
La colección de bolsos que había diseñado para Leonie Vargas se vendía de maravilla, catapultando su nombre a la fama. En lugar de «la costurera», los medios habían decidido llamarla «la destacada diseñadora de accesorios, Lali Lanzani». Y había ganado una fortuna, además.
Peter estaba impresionado por los beneficios de su negocio... aunque seguía sin entender que a alguien le gustasen esos diseños tan raros.
Varios meses después del nacimiento de su hija,Peter y Lali fueron a París para celebrar un día muy especial. Cuando entraron en la lujosa suite, él le ofreció un par de fabulosos pendientes de diamantes.
—Es nuestro tercer aniversario, agapi mu.
Después de una noche de pasión, se quedaron hablando hasta el amanecer. Apoyada sobre su pecho, Lali dejó escapar un suspiro.
—Soy tan feliz...
—Y yo pienso dedicar el resto de mi vida a que sigas siéndolo —le prometió Peter, sus ojos oscuros llenos de amor.
Fin

6 comments:

  1. me encanto el final muy linda novelas

    ReplyDelete
  2. ay son unos amores me facino la novela espero que puedas subir otra novela

    ReplyDelete
  3. me fasino que bueno que lali hiso que peter perdonara a euguenia

    ReplyDelete
  4. Que linda historia, subes tan rápido los caps q uno no se queda con las ganas y eso se agradec

    ReplyDelete