Sunday, May 3, 2015

capitulo 13

Peter se apretó contra ella y la llevó hacia las cabinas de teléfonos.
— ¿Qué haces? —preguntó ella desconcertada.
— ¿Qué quieres que haga? —contestó Peter con voz ronca mirándola con ojos preñados de deseo.
Al tenerlo tan cerca, Lali se dio cuenta de que lo que quería era sentirlo todavía más cerca, como una segunda piel. Entonces, entendió por qué los pezones se le habían endurecido. Se dio cuenta de que deseaba a aquel hombre con todo su cuerpo.
Lali jamás se había visto en una situación así, pero no dudó en pasarle los brazos por el cuello y apretarse contra él. Peter maldijo en italiano y sucumbió a la franca invitación.
Lali era nueva en aquello de la pasión, pero aprendió pronto. Lo besó con la misma fuerza que él a ella y, cuando sintió la lengua de Peter en el interior de su boca, el corazón le dio un vuelco y comenzó a latirle aceleradamente.
De repente, sintió que todo su cuerpo estaba más vivo que nunca y que quería más de aquello que nunca antes había probado.
Haciendo un supremo esfuerzo,Peter logró separarse de ella.
—Diez minutos —le dijo sonriendo—. No te voy a perder de vista y luego nos vamos.
Lali parpadeó como si acabara de salir de una caverna oscura y se dejó llevar hacia el centro de la fiesta, donde varios grupos de personas charlaban animadamente. Peter no se paró en ninguno de los grupos. De hecho, no lo hizo hasta que no encontró una mesa libre en un rincón y, una vez allí, pidió una copa para Lali.
—No te muevas de aquí hasta que vuelva a buscarte, cara mia —le dijo en voz
baja.
— ¿Merece la pena que espere? —contestó Lali divertida con toda aquella situación.
—No te rías. Esto no tiene ninguna gracia —dijo Peter enfadado.
No le gustaba que aquella mujer no lo tomara en serio y, por otra parte, lo enfurecía su propia falta de control. La deseaba. De hecho, la deseaba tanto, que estaba empezando a sentirse incómodo.
En aquel momento, sonó de nuevo su teléfono móvil. Era Stefano otra vez.
— ¿Te importaría volver a ayudar a mi hermano pequeño con sus deberes? Habla muy bien inglés.
Emocionada por aquella petición, Lali sonrió y extendió la mano para que le entregara el teléfono. Habló con Stefano de los deberes de matemáticas mientras observaba a Peter, que la observaba a ella desde el otro lado de la habitación.
Cada vez que sus miradas se encontraban, Lali sentía que la boca se le secaba y
que el corazón se le aceleraba. Estaba rodeado de gente, la mayoría directivos de la empresa, pero ella sólo tenía ojos para él.

6 comments: