—¿Eso es lo que piensas? ¿Qué Gaston es el padre del niño? ¡Por favor, esto es increíble! —exclamó, furiosa—. ¿Cómo te atreves a decir eso? Siento mucho decepcionarte, pero tú eres el padre.
Peter soltó una carcajada de incredulidad.
—Lo dirás de broma. ¿Para eso querías verme? ¿Crees que vas a cargarme con ese niño? ¡Pero si te dejé hace meses!
Lali palideció.
—No tengo intención de rebajarme discutiendo contigo y menos en un sitio público. He hecho lo que tenía que hacer, contártelo. No voy a tolerar que me ofendas...
—Pero lo que acabas de decir es ridículo —insistió él, tomándola del brazo para llevarla a la limusina. No estaba acostumbrado a montar escenas en público y quería salir de allí lo antes posible—. Supongo que Gaston se ha portado como era de esperar en un momento de crisis. Pero intentar engañarme no te servirá de nada.
Lali apartó su mano de un manotazo.
—Me da vergüenza haberte amado una vez. Y puedes dejar de mostrarte tan superior...
—Cálmate.
—Estoy perfectamente calmada —replicó ella—. Al menos, Gaston no intentó seducirme antes de invitarme a salir. Gaston está buscando una novia, no una amante... ¿y sabes una cosa? Ojalá este niño fuera suyo porque él es mucho mejor persona que tú.
—Lali...
—Déjame en paz. ¡Y aléjate de mí! —le gritó Lali, sin importarle que las voces hubiesen llamado la atención de la gente.
bien hecho lali lo que le dijiste por lo que veo peter es un estupido con tas las letras
ReplyDeletecomo me gusta la novela sube mas porfa
ReplyDeletemas =)
ReplyDeletepeter andate a cagar cada vez odio mas a peter como se comporta con lali
ReplyDeleteBien merecido se lo tenia por patan, es tan irracional ni siquiera pregunto cuanto meses tenía así hacia calculos al menos
ReplyDelete