Saturday, May 2, 2015

capitulo 60

Lali entró en su habitación y sacó la bolsa de viaje del armario. Iría a Londres con él para intentar llegar a un acuerdo beneficioso para su hijo, pero tenía que olvidar que una vez lo había amado. Su hijo era la única prioridad en aquel momento. Nunca, jamás, volvería a acostarse con Peter... aunque debía admitir que aquel hombre, aquel egoísta compulsivo, seguía encendiéndola con una sola mirada. Una aventura con Peter no tendría futuro porque nunca se comprometería con ella. La relación con un hombre así estaba condenada al fracaso.
Una vez vestida, Lali bajó de nuevo al salón.
—¿Nos vamos?
—Sí, pero antes vamos a dejar las cosas claras. Estoy intentando ser sensata por el niño. No voy a ser tu amante, Peter.
—Es por Dalmau, ¿no?
—¿Qué tiene que ver Gaston en todo esto? Te estoy diciendo que quiero llegar a un acuerdo contigo. Por el niño, nada más. Sé lo peligroso que eres.
Él la miró, impaciente.
—Eso son tonterías.
—No lo son.
—Si ese niño es mío, tú tendrás un papel en mi vida —dijo Peter entonces.
—Un papel secundario, claro, el de una amante siempre disponible. No, gracias. No quiero que mi hijo me desprecie. Quiero vivir mi vida, conocer a alguien que me ame de verdad... y si termino sola, será cosa mía.
Fue entonces cuando Peter se percató de que Lali había cambiado las reglas del juego sin contar con él. Pero él nunca había aceptado un chantaje... Estaba embarazada de su hijo, pero acababa de decir que pensaba seguir viviendo su vida, por si se le presentaba una oportunidad mejor...
—Si el niño es mío, estoy dispuesto a darle mi apellido y a cumplir con mis obligaciones —dijo Peter. Se negaba a pensar lo que diría su conservadora familia sobre un Lanzani ilegítimo—. Por supuesto, pagaré todos los gastos y abriré una cuenta para que el niño y tú tengáis el futuro asegurado.
—Yo no estoy hablando de dinero.
—La seguridad económica es lo único que pienso poner sobre la mesa — replicó él—. No tengo intención de casarme contigo. Ni ahora ni nunca.
Tampoco ella hablaba de matrimonio. Había esperado que se reconciliasen, que pudieran mantener una relación amistosa por su hijo. Pero Peter no estaba dispuesto a eso. No estaba dispuesto a nada, como siempre.
—Yo no te he pedido que te cases conmigo —suspiró Lali—. Y acabo de tomar una decisión: quiero que te vayas. Estoy realmente agotada, he decidido que no quiero volver a Londres esta noche.

6 comments:

  1. me encanta esta lali fuerte que le dice a peter lo que siente y no le importa dejarlo a el espero el otro cap me tienes loca con este nove

    ReplyDelete
  2. bien echo lali ponle las cosas como son con ese cretino de peter jasjajajaja

    ReplyDelete
  3. lo dejo todo claro lali a peter la aplaudo por fin no se deja que la maltrate

    ReplyDelete