Saturday, October 24, 2015

capitulo 51 y 52

El no respondió, dejando que el silencio reinara en la habitación. A su lado, Lali respiraba profundamente, y adivinó que se había quedado dormida.
Pero Peter no pudo dormirse. Su mente no le dejaba. Permaneció despierto toda la noche, tratando de encontrar sentido a los que le había contado. Por mucho que lo intentaba, no lograba reconciliar aquella nueva Lali con los recuerdos que tenía de ella.
Lo único que sabía era que aquella nueva Lali le hacía sentir incómodo.



Los siguientes días en Las Vegas transcurrieron rápidamente. Mientras Peter asistía a reuniones de trabajo, Lali visitaba el colegio de niños sordos.
Cada vez que Peter debía acudir a alguna cena, ella lo acompañaba. En un par de ocasiones, pidieron la cena a la habitación y la tomaron viendo la televisión.
Y por las noches, hacían el amor.
No volvieron a hablar de aquella fiesta de Navidad de veinte años atrás ni de cómo era de joven. Peter parecía haberse quedado satisfecho con las respuestas que le había dado acerca de la muerte de su madre y su cambio de personalidad. Al menos de momento.
Pero Lali no quería engañarse creyendo que el pasado estaba olvidado. Sabía que el daño que le había causado rechazándolo delante de sus amigas no podía ser olvidado de la noche a la mañana. Pero estaba feliz por cómo las cosas estaban yendo, pasando tiempo con él, recordando los días de colegio y durmiendo entre sus brazos cada noche.
Era eso último lo que más la confundía porque cada vez se sentía más a gusto con él. Disfrutaba haciendo el amor y solía olvidar con demasiada frecuencia los detalles exactos de su acuerdo.
Parecían una pareja normal, pasando unos días juntos y conociéndose mejor. Sin tratos por el medio ni chantajes para salvar el negocio de su padre.
Deseaba que aquello fuera real, pero ¿cómo había pasado eso? ¿Cómo había pasado de odiarle por chantajearla para compartir su cama a preguntarse cómo se sentiría cuando su acuerdo terminara?
No iba a ser fácil. Cada vez que pensaba que seguirían caminos diferentes, sentía un dolor en su corazón y sus ojos se llenaban de lágrimas.
Y aquel momento no tardaría en llegar.
Acabó de doblar un vestido de punto y lo guardó en la maleta, tratando de no pensar en qué ocurriría a continuación.
Peter estaba en su última reunión de aquella semana en Las Vegas. Había recogido sus cosas antes de irse y la había dejado en la habitación para que hiciera lo mismo. Tomarían el vuelo de vuelta a Texas después de comer. Y entonces, todo habría acabado.
Respiró hondo y fue al cuarto de baño para recoger sus cosas.
Si durante la semana que había pasado fuera, su padre había conseguido reunir el dinero suficiente para salvar SRE, entonces no habría razón para que su relación con Peter continuara.
Lo cierto es que deseaba que su padre estuviera teniendo problemas con sus finanzas para tener una excusa para seguir junto a Peter un poco más.

2 comments: