Tuesday, October 20, 2015

capitulo 13

Lali se rió y luego se encontró con la mirada de su hermana.
—¿Lo dices en serio? ¿Harías eso por mí? —pregunto.
—Por ti, por papá, por el negocio familiar. No sería tan difícil. Dices que es guapo, ¿no? —dijo Candela.
Lali no lo había dicho, y guapo no se acercaba ni remotamente a la palabra que usaría para describir las fuertes facciones de Peter, con sus indescifrables ojos verdes y su fisico atractivo.
Lali no respondió.
—De cualquier forma, no tengo la agenda muy ocupada estos días —continuó Candela—, y si este hombre lo único que quiere es acostarse, entonces probablemente no le importará con cuál de nosotras lo hace.
Lali se rió de nuevo, esta vez divertida, y abrazó a su hermana fuertemente.
—Candela, te quiero.
—Yo también te quiero. Y estoy más que dispuesta a hacer eso por ti, si tú quieres que lo haga.
Lali podía esperar eso. El único problema era que cuando se imaginaba a su hermana, en lugar de ella, en la cama con Peter, sentía una puñalada inexplicable de celos.
¿Cómo podía estar celosa de su propia hermana, que estaba dispuesta a acostarse con un completo desconocido sólo para salvar a Lali y al negocio de la familia? ¿Y cómo podía sentirse ella así con respecto a un hombre que le había hecho una oferta tan irrespetuosa? Seguramente, era un acto de venganza por lo que le había hecho cuando eran adolescentes.
—No. Yo soy la que tuvo la idea de ir a verlo y la que lo conocía del pasado — dijo finalmente.
—Muy bien, ¿qué opinas de la oferta de Lanzani? ¿Vas a aceptarla? —preguntó Candela.
Con aquella pregunta, su estómago dio un vuelco, seguida de otra sensación más cálida y traidora que se esparcía por sus pechos y entre sus piernas.
¿De veras podía sentirse atraída por Peter? ¿Podía esa atracción ir más allá? ¿Podía estar considerando decirle que sí a su propuesta? ¿Estaba dispuesta a convertirse en su amante?
Los nervios se sumaron a esa sensación de calor que recorría sus venas. Nunca había sido la amante de un hombre, nunca había estado en una relación basada solamente en el sexo. Había salido con un buen número de hombres y se había acostado con algunos de ellos, pero esas relaciones siempre habían ido despacio y estaban basadas en otras cosas, como amistad, atracción mutua, intereses similares.

1 comment: