Thursday, October 1, 2015

capitulo 72

Comían juntos y hablaban más de lo que lo habían hecho durante las primeras semanas de estar casados. A veces, trabajaban juntos, cuando ella le pedía que acudiera al despacho a mirar algún documento o él le pedía que lo ayudara en las cuadras.
Por supuesto, Lali era consciente de que Peter en realidad no necesitaba que lo ayudara y que se lo pedía para que se sintiera útil. Claro que ella tampoco necesitaba su ayuda con el papeleo, pero lo hacía para tenerlo cerca y para sentir que eran un equipo.
Además, dormían juntos en el dormitorio de Peter, donde hacían el amor, murmuraban en la oscuridad y dormían uno en los brazos del otro.
Era casi perfecto.
Casi.
Peter seguía sin quererla y Lali lo sabía y lo aceptaba de alguna manera. Lo que más miedo le daba en aquellos momentos era Suzanne. Suzanne Yates Burnes, que en aquellos momentos estaba haciendo todo lo que podía para convertirse de nuevo en Suzanne Lanzani.
Había vuelto a presentarse en su casa cuatro veces. Aparecía cada dos o tres días, tirándole puñales a ella mientras ligaba con Peter y aprovechaba cualquier oportunidad para tocarlo.
Había que decir en defensa de Peter que intentaba zafarse de todas sus caricias y dejarle claro que no tenía ningún interés en ella ni en que apareciera por allí, pero su ex mujer se hacía la sorda y, para colmo, le daba exactamente igual que la actual mujer de su ex marido estuviera delante.
Lali sabía que las visitas de Suzanne molestaban a Peter porque, cuando su ex mujer se iba, estaba serio y distante, apenas hablaba, dormía apartado de ella y no la tocaba.
Lali intentaba no tomárselo personalmente porque entendía que su ex mujer lo había engañado y lo había abandonado por otro hombre y ahora había vuelto. Aquello era más que suficiente para que cualquier hombre estuviera de mal humor, pero no podía evitar tener miedo de que se estuviera distanciando de ella, de que la presencia de Suzanne los estuviera alejando.
Peter le había dicho que no quería nada con Suzanne, que no quería reconciliarse con su ex mujer, pero ¿cómo saberlo seguro?
Lali sabía que la había amado en el pasado y que su traición le había dolido muchísimo y todavía no sabía si se habría repuesto de ello.
¿Qué ocurriría si Peter recordaba a la Suzanne que había conocido, de la que se había hecho novio y con la que se había casado? ¿Y si decidía que merecía la pena darle una segunda oportunidad y ver qué tal les iba?
La mera idea de que aquella posibilidad se cumpliera hacía que Lali sintiera un escalofrío de pies a cabeza.

3 comments:

  1. porque peter no la pone en su lugar y le exige que no valla a su casa o esque siente algo todavia por suzanna lo odio

    ReplyDelete